Invencible Radio

Juntos Somos Invencible

Canción actual

Título

Artista


Tecate Coordenada, ¡sorprendente cartel por día!

Escrito por el 21/08/2022

Uno de los festivales consentidos de Guadalajara vuelve con una edición muy especial después de 2 años de pandemia, nos referimos al Tecate Coordenada. Que tuvo su primera edición por allá del 2014, se estrenaba en el parque Trasloma con 20 mil almas disfrutando. Se vinieron cuatro ediciones exitosas aumentado sus números de asistentes, se dieron durante los siguientes años. Llegó el 2019 que fue la última que tuvieron donde se mudaron a las inmediaciones del Estadio Akon donde congregaron casi 40 mil personas.

El regreso más esperado

La fortaleza de este festival nos sorprende, busca llenar 2 fechas en un año donde la agenda de conciertos está apretada. Con una gran confianza en su cartel internacional y nacional, con ajustes logísticos en transportación, buscan atraer no sólo al melómamo local, sino la afluencia de los estados aledaños y no tan cercanos.

Esta séptima edición luce por los nombres de varios proyectos que llevan más de 30 años sobre los escenarios, exponentes que están siendo tendencia, así como propuestas novedosas y un homenaje al príncipe de la canción José José por una serie de artistas, miremos algunos nombres interesantes que se distribuirán en tres escenarios: Travis, Los Fabulosos Cadillacs, Jack White, Caifanes, Cat Power, Maldita Vecindad y Los hijos del 5to patio, Apocalyptica, Camilo Séptimo, Kenia OS, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Moenia, Gepe, Love of Lesbian, Polo & Pan, Hummersqueal, Enjambre, Out of Control Army, Carla Morrison, Moderatto, Caligaris, Wos, Cuarteto de Nos, entre otros.

Además contará con la Casa Comedy para los amantes del stand up, con talentos como Alex Quiroz, Chaparro Salazar, Idolos del Open, Mau Nieto, Platanito Showz, Karla Camacho, Alexa Zuart, Alexis de Anda.

Cáele a Tecate Coordenada

Una nueva sede albergará este compendio de presentaciones en vivo, el Valle VFG donde se esperan 30 mil personas, este espacio estará adecuadamente acondicionado para la llegada de asistentes que podrán arribar en autos privados, transportes colectivos o a través de las rutas de autobuses que el festival está ofreciendo a los asistentes. Para esta edición, Tecate Coordenada se compromete a mejorar tu traslado al festival para que tu experiencia sea inigualable, es por eso, que tenemos grandes noticias para los fans que quieran asistir por medio de nuestro transporte:

Puntos de salida al festival:

  • Central Antigua de Camiones, Gdl.

Dirección: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jal.

  • Central Nueva de Camiones, Gdl.

Dirección: 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Puntos para el regreso:

  • Parque Agua Azul

Dirección: Calzada Jesús González Gallo y Calzada Independencia, Guadalajara, Jal.

  • Central Nueva de Camiones, Gdl.

Dirección: 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

El costo del transporte por el viaje redondo será de $50 más cargos por servicio.

¿Qué es lo que incluye?

  • Traslado desde el punto de salida hasta la sede, en la hora seleccionada y el regreso del evento al punto que prefieras: Parque Agua Azul o Central Nueva de Camiones.
  • Regreso del festival a partir de las 22:00 hrs.
  • Se te proporcionará una pulsera que asegurará tu viaje
  • Módulos de información para el transporte dentro del festival

Prepárate para disfrutar de los días, 7 y 8 de octubre, Tecate Coordenada. Los boletos se encuentran en la Fase 2: abono general (acceso por los dos días), por mil 150 pesos; Comfort Pass, en dos mil 700 pesos y Plus en tres mil 500 pesos, siendo este miércoles 17 que se habiliten los precios por día. Las puertas se abrirán a las 13:30 h; así que toma tus precauciones si quieres llegar temprano al festival.

Los detalles en https://www.tecatecoordenadagdl.com.mx/

Entérate de todo lo que pasará en Tecate Coordenada 2022

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER