Juntos Somos Invencibles

Canción actual

Título

Artista

Reseña: DINOROCKERS: VOLVER A SER NIÑO, un espectáculo prehistórico que rockea con ritmo y enseñanza

Escrito por el 15/10/2024

El espectáculo Dinorockers: Volver a ser Niño, se estrenó con una alfombra roja vibrante, donde los más pequeños fueron las verdaderas estrellas. Por supuesto, los tres icónicos dinosaurios rockeros—Jimi T-Rex, Queen Triceratos y Mick Velociraptor—también recorrieron la alfombra, tomando fotos con sus pequeños fans.

Desde los primeros acordes, Dinorockers captura la atención con su mezcla de música, teatro baile y humor, pero lo que realmente la destaca son los valores que transmite. A través de canciones sobre el amor, el cuidado del planeta y la importancia de la familia, la obra logra una experiencia única que conecta con una audiencia más joven de manera profunda y significativa.

Amaru, mi hijo de 9 años y crítico invitado, ofreció una perspectiva que resumió perfectamente el corazón de la obra: «Me encantaron las canciones porque no solo son divertidas, también enseñan cosas importantes». Su entusiasmo fue palpable desde el primer momento en que los Dinorockers entraron en escena, destacando no solo la energía de los actores, sino la conexión que lograron con los niños presentes. «Los dinosaurios te enseñan a mientras te hacen cantar y bailar», añadió con una sonrisa.

La obra, escrita por Talía Yael y dirigida por Fede Di Lorenzo, se presenta todos los sábados en el Teatro Xola Julio Prieto y es una propuesta imperdible para las familias que buscan entretenimiento de calidad con un mensaje valioso. Las aventuras de Jimi, Mick y Queen no solo hacen reír, sino que también dejan lecciones duraderas, todo envuelto en una atmósfera de puro rock.

Con actuaciones enérgicas y un ritmo irresistible, Dinorockers es una explosión de creatividad que deja a grandes y chicos reflexionando y cantando por igual.