Los 10 momentos invencibles de la Clipper Zion Session 2
Escrito por Invencible el 01/03/2023
1.- Concurso de Skateboarding
Varios de los nuevos talentos mexas se dieron cita en las instalaciones de expo reforma para sacar sus mejores trucos y así llevarse uno de los tres podios en disputa, con premios de $7000, $3000, y $2000. Al final gallito skate se coronó con el primer lugar y por si fuera poco las marcas patrocinadoras regalaron tablas, lijas y llantas para que la pandilla que gusta de este gran deporte estrene y se rife como los grandes.
2.- Todo lo necesario para armarte
Hubieron varios stands en los cuales podías encontrar todo lo necesario para que maría y tú pasen un gran día, variedad de marcas y obviamente Clipper, como patrocinador oficial, se dejaron caer para ofrecer todo lo necesario para echar humo Agustín.
3.- Babuinos en la casa
La agrupación de origen mexa nos dio una de los momentos más icónicos de la noche al cerrar su show, que fue uno de los mejores de la noche, se subieron unos enmascarados que resultaron ser la agrupación de dub reggae herbalbeast, con los que interpretaron la “run killa” rola que tienen en colaboración estas dos agrupaciones.
4.- Herbal beast y su crossover
Al momento en que Babuinos terminaba su presentación, al puro estilo de los sounds systems no dieron espacio para que nos diéramos cuenta del cambio de banda, al terminar de interpretar “run killa” junto a babuinos, estos bajaron del escenario dejando que herbalbeast se adueñara del escenario y nos regalara un show brutal de dub.
5.- Dancehall locos mx
Dancehall locos reventaron el evento con los grandes clásicos de este tipo de reggae, poniendo a todos a bailar y cantar, a mitad de show subieron unas bailarinas que nos enseñaron como sacar los prohibidos, de verdad que se volvió una fiesta, gran show de Dancehall locos.
6.- La foto con el artista
Al terminar los shows, podías encontrarte a los artistas entre el público, dando la oportunidad de convivir con ellos y tomarte la respectiva foto.
7.- El show de Movimiento Original
Movimiento original, quienes fueran la gran ausencia de la primera edición del Distrito Zion Fest, dieron un show entrañable dando un recorrido por todos sus éxitos, tanto de antaño como lo más nuevo, con una gran actitud después de 45 min de atraso, la agrupación chilena hizo que valiera la pena la espera de más de 10 años.
8.- La comida
El Menú no era extenso, pero contaba con todo lo necesario para el monchis, cerveza, agua mineral, shots de mezcal y litros de tragos coquetos era lo que encabezaba la carta. Para el monchis había baguettes de buen sabor y tamaño, así como papas y botanas para calmar un poco la solitaria.
9.- El ambiente
Como era de esperarse la pandilla que le cayó a la Zion Sessions 2 iba con toda la actitud para disfrutar y hacer pasar a los demás de un buen rato, y eso hizo que los artistas tuvieran una gran conexión creando un gran ambiente.
10.- el Boom (El equipo de audio)
El sonido estuvo en su punto en todas las presentaciones, si bien sabemos que el reggae y el rap son géneros musicales que gustan de unos bajos profundos y potentes, la Zion Session 2 estuvo a la altura en todo momento para hacer que las rolas sonaran de lo mejor.
Texto por Luis Fernando Meza Cortés
Fotos por Diego Torres