Invencible Radio

Juntos Somos Invencibles

Canción actual

Título

Artista


Cypress Hill en CDMX

Velódromo Olímpico [Ciudad de México ]


Información del Evento
Fecha: 25/02/2023
Hora: 16:00
Ubicación: Velódromo Olímpico
Dirección: Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México
Evento: https://fb.me/e/42vbEORQJ
Detalles

Cypress Hill en México

La banda pionera del rap chicano Cypress Hill después de reagendar su visita a la Ciudad de México, por fin se presenta en el Velódromo Olímpico acompañados del proyecto Chologoth, Prayers donde los sintetizadores darkwave y el rock gótico con temática y lenguaje cholo hace sentir un deseo incontrolable de sacudirte además en este combo el trapero punk Kaktov que desde argentina trae su sonido experimental que lo ha catapultado en sudamérica hasta la ciudad de los palacios. Para apoyar a la escena local se unen a esta fiesta LNG/sht, Señor Marrano, Proof, Traficante de Almas y Remik González.

Cypress Hill es un grupo estadounidense de hip hop de South Gate, California . Han vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y tienen álbumes multiplatino y platino . Se les considera uno de los principales progenitores del hip hop de la costa oeste y de los 90. El grupo ha sido aclamado por la crítica por sus primeros cinco álbumes. Todos los miembros del grupo abogan por el uso médico y recreativo del cannabis en los Estados Unidos. En 2019, Cypress Hill se convirtió en el primer grupo de hip hop en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

PRAYERS es una banda de rock electrónico fundada en 2013 por Rafael Reyes . Como proyecto musical Prayers, Reyes colaboró ​​originalmente con el ex miembro, sintetizador nacido en Tijuana, Dave Parley como dúo. Prayers comenzaron a incluir a otros artistas como Travis Barker y Kat Von D en el tercer álbum de Prayer, «Young Gods». Prayers se expandieron aún más, colaborando con Christian Death , Pictureplane para el quinto álbum, «Chologoth – The Return Of Pluto», con los músicos Annie Hardy y Robert Harvey .

Prayers es el primer músico/artista en usar el término Cholo goth para definir este género musical que explora líricamente las duras realidades de las pandillas y la vida callejera sobre ritmos palpitantes y sintetizadores arremolinados.

Prayers está influenciado por Christian Death, Depeche Mode, Bauhaus, Pet Shop Boys, Xmal Deutschland y otras músicas de rock gótico y oscuros de los 80, así como por la vida de Reyes como pandillero en la pandilla Sherman Grant Hill Park 27, una de las bandas de San Diego. pandillas más antiguas, también conocidas como Sherman 27. Se unió a la pandilla cuando era adolescente. La música, la letra y la imagen de las oraciones rompen los estereotipos dentro de las subculturas gótica y chola.

Kaktov es un cantante, modelo, tatuador, argentino con una carrera controversial. Kaktov comenzó en el 2017 y escaló rápido. Fusionando el trap y el punk, se hizo con un estilo único. Su singles “62” y “Kongo” llamaron la atención. El primero alcanzó el millón de reproducciones antes de que concluya su primer mes de lanzamiento, y el segundo rompió records con el videoclip grabado en Barcelona, superando las 3.600.000 views en Youtube.

Cypress Hill vuelve a México para ofrecer un show el próximo sábado 25 de febrero junto a celebrado “cholo-got” Prayers, y el argentino Kaktov en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México realizado por Zepeda Bros. Los tickets de la noche de hip hop están disponibles a través de Super Boletos

 

 

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora