Invencible Radio

Juntos Somos Invencible

Canción actual

Título

Artista


Locutor

Nacido en los 80s en el sur poniente del Distrito Federal es productor musical, ingeniero en audio, músico y DJ. Socio del estudio de grabación Man-Tech Studio lleva 20 años dedicándose de manera profesional al negocio de la música la cuál le ha permitido tocar y hacer audio en diversos recintos importantes del país y el extranjero.

Hombre heterosexual, valiendo verga por la vida, pero feliz y sin dejar de ser responsable, saca la mota yo pongo el lugar. Escúchame en El Blow Show todos los domingos 8 pm por Invencible Radio. Juntos Somos Invencibles

De Ciudad Juárez, Chihuahua, compositor, guitarra y voz de las bandas El culto del ojo rojo y Escarabajo. Ya con 6 años en la CDMX. haciendo activamente shows y material discográfico, ahora conduzco junto a Marco Aranda el programa La Noche Eléctrica

Yo soy Marco Aranda Músico melómano inquieto siempre, baterista de profesión y corazón, El Culto del Ojo Rojo. Vyctoria y la noche eléctrica son mis actuales proyectos.

Agitador de conciencias. Escribo poesía desde hace 20 años, encuentro apasionante el arte, la literatura, las comunicaciones y la música. Me clavé con la cultura hip hop y escribo artículos de esta gran cultura urbana. Me gusta crear proyectos como Invencible Networks, Háblame de flow y Música para volar.

Camaleónico de nacimiento y de crecimiento por amor a Bowie y a los camaleones. Ha tenido el gozoso privilegio musical que dan los años 60s, 70s, 80s, 90s y dosmiles escuchando lo mejor y lo peor tanto en acetatos, walkmans y ahora en plataformas digitales. Se ha codeado con Rita Guerrero y con LP en conciertos y festivales musicales. Ah, también con la Sonora Dinamita y con Ramoncito Rojas, Sonido La Changa. Y más. Deberían de ver su facebook.