Invencible Radio

Juntos Somos Invencibles

Canción actual

Título

Artista


Tame Impala en México

Palacio de los Deportes [Ciudad de México]


Información del Evento
Fecha: 10/03/2023
Hora: 19:00
Ubicación: Palacio de los Deportes
Dirección: Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México Ciudad de México
Evento: https://fb.me/e/29lGfA2tH
Detalles

TAME IMPALA ¡CONFIRMA SU ANHELADO REGRESO A LA CIUDAD DE MÉXICO CON THE SLOW RUSH TOUR!

Invitado Especial: Cuco

10 de marzo, 2023 – Palacio de los Deportes

 

El proyecto de música psicodélica de Kevin Parker, Tame Impala, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), el cual incluye los aclamados sencillos “Lost In Yesterday”, “Borderline”, así como “It Might Be Time”. El álbum grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, es un profundo clavado a los océanos del tiempo y la luz en su máximo esplendor, dando como resultado un himno a la creación y destrucción del interminable ciclo de la vida.

Tame Impala hizo una ÉPICA colaboración con Gorillaz y Bootie Brown para el nuevo disco de la banda inglesa. Escucha “New Gold” AQUÍ.

En apoyo a The Slow RushTame Impala se encuentra realizando una gira masiva por Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, así como Sudamérica en los siguientes meses. Gracias a la amplia demanda de los fans por vivir el alucinante espectáculo de Kevin y su banda en vivo, Tame Impala ha encabezado festivales y recintos alrededor del mundo, como son Corona Capital Guadalajara 2019 y Corona Capital 2021, así como los renombrados Desert Daze en Estados Unidos y All Points East en Reino Unido.

Escuchar alguno de sus tres discos de estudio: InnerSpeaker (2010), Lonerism (2012), o Currents (2015) es por sí misma una gran experiencia inmersiva, pero presenciar un espectáculo en vivo de la mente maestra detrás de canciones como “The Less I Know The Better” y “Mind Mischief”, junto a su producción de primer nivel en cuanto a iluminación, visualisers y sonido, es simplemente una vivencia trascendental.
La belleza sencilla y creatividad sin límites han llevado a Kevin Parker a recibir incontables reconocimientos, y colaborar con artistas de la talla de Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kali Uchis, A$AP Rocky, Gorillaz y muchos más. Este 2023, Tame Impala junto al cantautor mexicoamericano Cuco, llegará al Palacio de los Deportes para darnos una dosis de Rushium que no te vas a querer perder, ¡créenos!

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora