Invencible Radio

Juntos Somos Invencible

Canción actual

Título

Artista


Festival Hipnosis

[Ciudad de México]


Información del Evento
Fecha: 05/11/2022
Hora: 14:00
Dirección: Ciudad de México
Web: http://hipnosismx.com/
Evento: https://www.facebook.com/HipnosisMXMX
Detalles

Encabezando este primer anuncio regresa uno de los grupos favoritos de la comunidad psych/garage rock, la agrupación liderada por John Dwyer formará parte del cartel del festival por primera ocasión, su aparición más reciente en el país fue hace cuatro años en un Foro Indie Rocks! abarrotado. Desde ese entonces hasta ahora, el conjunto ha cambiado de nombre y lanzado una amplia cantidad de álbumes, Osees continúa consagrando su trayectoria, consolidándose en nuestros corazones como una agrupación de culto. Con riffs electrocutantes y la velocidad de un grupo de punk rock, los californianos vuelven para impartir una cátedra incendiaria.

Como segundo confirmado en este anuncio, presentamos a The Black Angels, grupo texano participante de nuestra primera edición en 2017. Agrupación de Austin activa desde 2004, reconocida por su versión oscura de la psicodelia, debido a su sonido tan particular plagado de distorsión, reverb y contenido lírico sombrío. Se trata de uno de los expositores con mayor influencia en el subgénero de la psicodelia moderna, quienes han llegado a presentarse junto a leyendas como John Cale (The Velvet Underground) y Roky Eriksson (The 13th Floor Elevators).

Shame se une como uno de los grupos ingleses que no ha visitado el país anteriormente, tras haber lanzado en 2021 su placa Drunk Tank Pink, destacan por su sonido: una mezcla/revival del post punk/new wave. Su energía jovial plaga su sonido y presentaciones en vivo, misma que hará saltar y entrar en desenfreno total a los asistentes de la quinta edición del festival.

Desde Australia y con álbum estrenado recientemente, Night Gnomes, agregamos a Psychedelic Porn Crumpets, uno de los más solicitados por la comunidad del festival. Los originarios de la ciudad de Perth, llegan a México por primera ocasión para presentar su mezcla entre psych, garage y prog rock el 5 de noviembre.

Como una nota más pasiva y melodiosa entra Babe Rainbow, al igual proveniente de Australia con una energía cósmica apaciguante, compartirán su sonido neo psicodélico ante la audiencia citadina por primera ocasión en su historia. Una adición para aquellos que disfrutan acariciar sus oídos con melodías pacíficas y disfrutar de una ambientación serena.

El primer representante anunciado de la escena mexicana en esta edición será El Universo, agrupación citadina que nos enamoró por sus vibras dreamy, se trata de uno de los actos más cautivadores por su exploración sónica que protagoniza la guitarra. Su coqueteo de krautrock y shoegaze dejará a nuestras mentes atónitas y listas para una atmósfera musical armoniosa.

Los boletos en etapa Progresión ya están a la venta

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora