Invencible Radio

Juntos Somos Invencibles

Canción actual

Título

Artista


Dirty Sound Magnet en México

Bajo Circuito [Ciudad de México ]


Información del Evento
Fecha: 17/02/2023
Hora: 20:00
Ubicación: Bajo Circuito
Dirección: Bajo Puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa, Del. Cuauhtémoc 06140 Ciudad de México
Evento: https://fb.me/e/2hKrSkRFR
Detalles

Dirty Sound Magnet por Primera Vez en México 

Stavros Dzodzos, Marco Mottelini y Maxime Cosandey son todos de la ciudad de Friburgo , en el cantón suizo del mismo nombre. Se conocieron cuando eran adolescentes en 2008 y compartían la pasión por la música de la era del rock psicodélico de los años 60 y 70. Cuando comenzaron a tomarse en serio la grabación de su música, se les unió Didier Coenegracht (voz, teclados) y lanzaron dos álbumes, ‘What Lies Behind’ en 2012 y ‘The Bloop’ en 2014. En 2015, Dirty Sound Magnet y Didier Coenegracht fueron sus caminos separados y la banda en su evolución actual comenzaron a tomar forma.

La banda creó un estudio de grabación en su sala de ensayo (uno de los muchos refugios antiaéreos en Suiza) y en 2017 lanzó su álbum ‘Western Lies’. El sencillo ‘Homo Economicus’ del álbum ganó el premio M4Music Demotape Clinic al mejor sencillo de rock y esta, entre otras canciones del álbum, se reprodujo en muchos programas de radio suizos, incluido SRF3 y atrajo el interés de la prensa suiza . revistas de música, como Daily Rock.

Noviembre de 2018 vio el lanzamiento del sencillo ‘Social Media Boy’, que nuevamente fue bien recibido en las revistas de rock europeas, como Artnoir de Suiza, Frontview de Bélgica. Esto anunció el lanzamiento del álbum de 2019 ‘ Transgenic ‘. En medio de la gira promocional del álbum, la pandemia de Covid-19 provocó cancelaciones masivas, por lo que la banda se retiró a su sala de ensayo y continuó tocando y grabando música. De esta situación se creó el álbum ‘Live Alert’. En una entrevista en Francophone Swiss Television, RTS , Stavros explicó cómo se grabó y grabó en video en vivo todo el álbum  . Se mostraron las sesiones grabadas en el canal suizo alemán SRF .

La gira de Dirty Sound Magnet de Suiza en México con Rider Negro que inicia en CDMX, en Bajo Circuito el próximo 17 de febrero!!!

 

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora