Yo creo que, uno tiene que. Hablamos aquí muchos del balance en las redes sociales y que sí, efectivamente, o sea, no podemos olvidar el poder que tiene esa herramienta para bien y para mal. Te digo si bien puede ser un micrófono increíble y un una conexión directa de tu trabajo a la gente que te sigue y que tú puedes al final divulgar y presentarte exactamente como tú quieres o tú tener ese control que bueno.
Cuando yo empecé en la música, pues no, no existía eso, o sea, era como muy novedoso y era instrumental para nosotros como como músicos el de repente poder tener ese control, ese acceso a la gente que nos escuchaba, pero claro, o sea, por otro lado las redes sociales, se han convertido también en pues en una cosa gigantesca que también está están buscando tenerte ahí, ¿no?, y que pases más tiempo ahí. Muchas veces con técnicas que pues uno ni siquiera se entera, y que a veces te conocen mejor que tú mismo.
Entonces yo creo que hay que siempre mantener un balance y siempre estar repensando nuestras relaciones, no con las redes sociales porque es muy fácil perderte, en eso y pasar ahí horas y horas y horas de tu vida y dejar de experimentar el presente y el aquí en la hora».